Instale un cashguard para su restaurante u otro negocio en La Montaña

El efectivo jamás está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros empleados.

El dispositivo de gestión de dinero cashkeeper  sustituye el tradicional cajón de caja abierto por un sistema cerrado y fiable que sella con toda seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier error humano no existe, como tienen la posibilidad de ser el hurto de adentro o pérdidas por error.

Los billetes y las monedas se cuentan inmediatamente y el comprador de forma automática el cambio correcto.

A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.

Cashkeeper

Beneficios por tener el cajón inteligente de metálico cashguard

Verifica la vericidad de todos y cada uno de los billetes

Cashlogy es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una aplicación para realizar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.

Ninguna persona ve ni toca el dinero.

Resguarda el efectivo frente probables latrocinios o pérdidas.

Se acabó el cuadrar la caja y malgastar tiempo

Información al momento del dinero disponible.

 

El sistema Cashguard trae integrado el devolvedor mucho más veloz del mercado

Ofrece mayor protección que una sencilla caja registradora clásico. El dinero se gestiona de manera automática y se realiza su depósito seguro. Lo que supone un beneficio sustancial tanto para los propietarios del negocio, como para los empleados y clientes del servicio.

El reciclador de billetes tiene tres, 4 o cinco casetes para alojar distintos números de denominaciones. Además puede ser pertrechado con tecnología de protección con tinta para seguridad agregada.

El dinero se encuentra dentro de los grandes problemas en los negocios ya que en el mismo local pueden llegar a tener más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como resultado , el trabajador gasta bastante tiempo por caja para que haya una aceptable administración de exactamente las mismas. Una importante pérdida de tiempo en el cierre de la caja.

 

Más INFO