Instale un cashkeeper para su compañía en Madrid

Se trata de una solución rápida y segura que deja gestionar los flujos de caja de manera automática, eliminando fallos y ofreciendo reportes explicados en tiempo real. Además, el dinero no está expuesto ni a los empleados ni a los clientes , eliminando asi la pérdida ignota de dinero

Impide y elimina el fallo humano

El cambio siempre es justo.

Es autogestionado en el cambio.

El cajón de autocobro de dinero cashinfinity

Ventajas por comprar el sistema de cobro automático de efectivo cashinfinity

Control de autenticidad de billetes y monedas.

Cashkeeper es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una aplicación para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.

Ningún empleado tiene acceso al cash.

CashGuard es a prueba de manipulaciones y el empleado no tiene acceso al dinero. Esto disminuye mucho el peligro de hurtos.

Cashguard siempre y en todo momento cuadra. No va a tener errores de cambios, billetes falsos ni hurtos internos. funciona con la mayor parte de programas del mercado con lo que no deberá cambiar su manera de trabajar.

Información al instante del efectivo libre.

 

Cuando se dirige al cliente, optimización la higiene puesto que los empleados no deben tocar el dinero.

Facilita la venta y la velocidad en las transferencias a 1.8 segundos.

El pago es mucho más veloz y seguro con el sistema de autocobro de metálico cashlogy. Esto reduce el tiempo en las colas. Los clientes siempre reciben el cambio preciso y sin fallos , lo que se traduce en una mayor vivencia en la tienda y eso les va a hacer regresar.

Tenga acceso al mismo tiempo a múltiples cajas y controle activamente el fluído de efectivo.

 

Más INFO