El efectivo nunca está a la visión ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros empleados.
El dispositivo de gestión de efectivo cashinfinity sustituye el tradicional cajón de caja abierto por un sistema cerrado y fiable que sella con completa seguridad el desarrollo de manejo de dinero. Cualquier fallo humano desaparece, como pueden ser el robo interno o pérdidas por error.
Con este sistema de gestión de efectivo se suprimen los fallos que logren cometer los trabajadores al contabilizar el dinero y dar el cambio.
A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Mejoras por tener el cajón inteligente cashkeeper
- Verifica la vericidad de todos los billetes
- Cashlogy es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una aplicación para realizar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora capaz.
- Cashdro es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El dinero se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Nadie puede tocar o ver el efectivo ya que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transferencias en dinero se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y atracos. La ocupación principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Con el cajón inteligente cashdro, el efectivo es inaccesible y el peligro de robo y robo interno se minimiza. Los robos internos y las pérdidas prácticamente desaparecen, ya que el dinero está sellado y jamás debe contarse manualmente.
- Las cajas cuadran siempre , sin discrepancias
- El dispositivo de gestión de dinero cashdro cuenta automáticamente el dinero correctamente. Además las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y por tanto, le permiten optimizar los niveles de tesorería en la empresa.</ li>
El trabajador no toca el efectivo de la empresa.
Facilita la venta y la velocidad en las transferencias a 1.8 segundos.
Cashdro pueden achicar los costes relacionados con el dienro un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. En conclusión , los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.
Tenga acceso a la vez a varias cajas y controle activamente el flujo de efectivo.