El dinero nunca está a la visión o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.
Evita y elimina el fallo humano
No hay problemas en el cambio dado.
Alertas cuando el cambio se está agotando.
Ventajas por comprar el sistema de autocobro de dinero cashinfinity
El recuento de cash se realiza de forma automática , economizando una gran cantidad de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de dinero. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashdro quedan verificados.
Cashlogy es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el cash puesto que la máquina es altamente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus empleados. Todas las transferencias en efectivo se van a cobrar sin fallos en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán robos y atracos. La ocupación principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
El manejo de efectivo es de forma frecuente una parte que se pasa por prominente en las operaciones de venta al por menor y que puede tener un enorme impacto en todo el negocio. El dinero hace que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde sencillos fallos hasta pérdidas y hurtos. El minorista puede pasar horas cada día contando y observando su efectivo, pero los robos y las pérdidas se muestran. El efectivo se convierte en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al comprador.
Cuadra la caja de tu negocio apropiadamente todos y cada uno de los días, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatiza el cobro de tus clientes del servicio y disminuye los costes relacionados con el efectivo. Asegura tu punto de venta contra hurtos y pérdidas ignotas.
Dispone de alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de forma automática. La información se trasfiere al programa de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, protege el dinero. Esto crea una experiencia de administración de monedas segura y precisa para los clientes , el empleado y la dirección.
Cuando se dirige al cliente, mejora la higiene en tanto que los empleados no tienen que tocar el efectivo.
Los bancos dejan las transacciones relacionadas con el efectivo a la industria del Retail, lo que proporciona a los retailers novedosas chances para sugerir más servicios.
Cashdro pueden achicar los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. Como conclusión , los minoristas gozan de menores costos de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.
Menos tiempo de cierre.