Consiga un sistema de autocobro cashinfinity para su negocio en Valdemanco

El dinero jamás está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.

Cashkeeper  reemplaza el clásico cajón de caja abierto por un sistema hermético y confiable que sella con completa seguridad el proceso de manejo de efectivo. Cualquier fallo humano no existe, como pueden ser el robo de adentro o pérdidas por fallo.

Los billetes y las monedas se cuentan inmediatamente y el cliente recibe de forma automática el cambio preciso.

A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.

Cashlogy

Rendimiento por tener el cajón de cobro automático de dinero cashlogy

Garantiza la autenticidad del efectivo.

Admite varias monedas y billetes.

Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El dinero se gestiona desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el cash ya que la máquina es altamente segura. En consecuencia , no hay ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transferencias en cash se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y robos. La funcionalidad primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

Disminución radical de los latrocinios.

La caja siempre y en todo momento cuadra. No tendrá fallos de cambios, billetes falsos ni latrocinios internos.

El reciclador de monedas Premium se encarga de las monedas para que el cajero logre centrarse en lo esencial : ayudar a sus clientes. Es a prueba de manipulaciones, sólido y construido para lograr un tiempo de funcionamiento sin inconvenientes y operaciones 24/7. Cuenta y hace un rastreo automático de las monedas y trasfiere la información al programa de gestión.

 

El sistema Cashguard trae que viene dentro el devolvedor mucho más veloz del mercado

Proporciona mayor protección que una sencilla caja registradora clásico. El efectivo se maneja de manera automática y se realiza su depósito seguro. Lo que supone un beneficio sustancial tanto para los propietarios del negocio, como para los empleados y clientes.

El reciclador de billetes dispone de tres, cuatro o cinco casetes para alojar diversos números de denominaciones. Además de esto puede ser pertrechado con tecnología de protección con tinta para seguridad adicional.

Cómputos y recuento de dinero automático.

 

Más INFO