El dinero jamás está a la vista o al alcance de probables ladrones o de sus contratados.
El cajón de cobro automático cashlogy sustituye el clásico cajón de caja abierto por un sistema cerrado y confiable que sella con toda seguridad el desarrollo de manejo de dinero. Cualquier fallo humano no existe, como tienen la posibilidad de ser el robo interno o pérdidas por error.
Eliminación de los fallos en el momento de ofrecer el cambio.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Ventajas por comprar el dispositivo de gestión de dinero cashinfinity
El recuento de efectivo se realiza de manera automática , economizando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de efectivo. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashdro quedan comprobados.
Ninguna persona ve efectivo.
El dispositivo de gestión de dinero cashdro sustituye el cajón de efectivo abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra eficazmente el desarrollo de gestión del efectivo. Los errores humanos son cosa del pasado. Al igual que los robos y las pérdidas internas.
El sistema de gestión deefectivo Cashguard garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier viable hurto de adentro o fallo humano.
El cajón de autocobro de metálico cashlogy cuenta de manera automática el dinero apropiadamente. Además las funciones de información le dan un extracto instantáneo y por tanto, le permiten optimizar los escenarios de tesorería en el local.
Anclado de forma segura al mostrador.
No se manipulan billetes ni monedas.
El cajón de cobro automático de metálico cashlogy es un sistema a prueba de manipulación y el cajero no tiene ingreso al dinero. Esto reduce de forma importante el peligro de hurto. El trabajador se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos incidencias.