Consiga un cajón inteligente cashinfinity para su compañía en Alpedrete

Hablamos de una solución rápida y segura que permite gestionar los flujos de caja de forma automática, eliminando fallos y ofertando reportes detallados en tiempo real. Además de esto, el efectivo no está a la vista ni a los cajeros ni a los clientes , eliminando asi la pérdida desconocida de efectivo

Cashkeeper reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el desarrollo de manejo del dinero. Los errores de trabajadores son cosa del pasado, tal como lo son el hurto de adentro y las pérdidas.

Eliminación de los errores a la hora de dar el cambio.

No es necesario recargar el cambio

Cashkeeper

Ventajas por comprar el sistema de cobro inteligente de efectivo cashguard

Garantiza la autenticidad del efectivo.

Todos los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashlogy quedan verificados.

Cashguard es diferente y único de otros cajones de cash por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Nadie puede tocar o ver el efectivo en tanto que la máquina es enormemente segura. Por ende , no hay ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus empleados. Todas y cada una de las transacciones en cash se van a cobrar sin errores en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán robos y atracos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

Con Cashlogy, el efectivo es inalcanzable y el peligro de robo y robo interno se minimiza. Los robos internos y las pérdidas prácticamente desaparecen, ya que el efectivo está sellado y nunca debe contarse de forma manual.

Cuadra la caja de tu negocio adecuadamente todos los días, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatiza el cobro de tus clientes del servicio y reduce los costes relacionados con el efectivo. Afirma tu punto de venta contra hurtos y pérdidas ignotas.

Información al instante del dinero libre.

 

Cuando se dirige al cliente, mejora la higiene ya que los trabajadores no deben tocar el dinero.

Con la solución de administración de efectivo Cashinfinity ya no tendrá que preocuparse por los inconvenientes relacionados con el efectivo. Por consiguiente , Cashguard  se hace cargo del dinero, por lo que usted puede ocuparse del negocio.

Cashlogy tienen la posibilidad de achicar los costos relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. Como conclusión , los minoristas disfrutan de inferiores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.

Tenga acceso simultáneo a varias cajas y controle activamente el fluído de efectivo.

 

Más INFO