Hablamos de una solución rápida y segura que permite administrar los flujos de caja de forma automática, eliminando errores y ofertando informes detallados en el mismo instante. Además, el dinero no está expuesto ni a los cajeros ni a los clientes del servicio , descartando asi la pérdida ignota de dinero
Cashinfinity sustituye el tradicional cajón de caja abierto por un sistema cerrado y confiable que sella con total seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier error humano desaparece, como pueden ser el robo interno o pérdidas por error.
Los billetes y las monedas se cuentan inmediatamente y el cliente recibe de forma automática el cambio acertado.
Anuncios de nivel bajo de cambio.
Mejoras por tener Cashlogy
- El recuento de cash se efectúa de forma automática , ahorrando una gran cantidad de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y cómputo de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Admite todo tipo monedas y billetes.
- Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funcionalidades de seguridad. El cash se administra desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Nadie puede tocar o ver el efectivo en tanto que la máquina es altamente segura. Por lo tanto , no existe ninguna tentación de robarlo por parte de personas ajenas a la empresa o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transacciones en cash se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Evita latrocinios y robos.
- El sistema de cobro inteligente de efectivo cashinfinity siempre y en todo momento cuadra. No va a tener fallos de cambios, billetes falsos ni hurtos internos. es una tecnología totalmente rentable en tanto que evitará pérdidas de efectivo.
- Da información sobre el efectivo libre al momento.
Controla el efectivo en línea.
El personal nunca toca el dinero.
Mayor eficacia y se financia con los ahorros que genera.
Disminuye el tiempo de administración del dinero a la apertura.