Compre un cashguard para su bar u otro negocio en Somosierra

Se trata de una solución rápida y segura que permite administrar los flujos de caja de forma automática, descartando errores y ofertando informes explicados en tiempo real. Además, el efectivo no está expuesto ni a los cajeros ni a los clientes , eliminando asi la pérdida ignota de efectivo

El cajón de cobro automático de efectivo cashinfinity sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el desarrollo de manejo del dinero. Los errores humanos son cosa del pasado, tal como lo son el robo interno y las pérdidas.

No hay problemas en el cambio dado.

Alertas cuando el cambio se está terminando.

El cajón inteligente cashguard

Rendimiento por tener el dispositivo de gestión de efectivo cashinfinity

El recuento de efectivo se realiza de forma automática , ahorrando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y cómputo de efectivo. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.

Admite y comprueba varias monedas.

Nadie tiene acceso al efectivo.

Haga un balance acertado de la caja de su negocio cada día, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatice el cobro a sus clientes del servicio y reduzca los costos relacionados con el dinero. Asegure el punto de su negocio contra latrocinios y pérdidas ignotas.

Se terminó el cuadrar la caja y malgastar tiempo

Tiene alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de forma automática. La información se trasfiere al programa de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, resguarda el efectivo. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes del servicio , el personal y la dirección.

 

El cajón de cobro automático de metálico cashdro da un mejor control de la administración ya que cuenta el efectivo siempre apropiadamente.

El sistema de cobro automático de dinero cashinfinity deja proporcionar un mejor servicio y un pago mucho más veloz. Además puede reducir los costos relacionados con el efectivo hasta un 30% y el tiempo invertido en la gestión del efectivo en un 50%.

Libera de agobio al personal.

Tenga acceso simultáneo a varias cajas y controle activamente el flujo de efectivo.

 

Más INFO