Compre un cajón inteligente cashlogy para su tienda en Torres de la Alameda

El dinero nunca está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.

El cajón inteligente de efectivo cashdro sustituye el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los errores humanos son cosa del pasado, tal como lo son el hurto interno y las pérdidas.

No hay fallos en la devolución de efectivo.

No es requisito recargar el cambio

El sistema de cobro inteligente de metálico cashguard

Mejoras por comprar el sistema de autocobro cashinfinity

Verifica la vericidad de todos y cada uno de los billetes

Cashdro es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora inteligente.

Cashlogy es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Nadie puede tocar o ver el dinero ya que la máquina es altamente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas ajenas a la empresa o de sus empleados. Todas las transacciones en efectivo se van a cobrar sin fallos en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La funcionalidad primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

Mezclando la solución con nuestro programa de Terminal Punto de Venta, es el mecanismo absoluto para conseguir un control total del efectivo de su tienda, evitando probables errores por errores en el cambio, hurtos de dinero o consultas con facturas y monedas deficientes.

Para poseer en todo momento la caja cuadrada, lo que se vende se cobra.

El cajón de cobro automático de dinero cashkeeper está siempre y en todo momento en forma. Por el momento no deberá comprobar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además de esto , el sistema le afirma que siempre y en todo momento va a cobrar por las monedas y billetes leídos, ninguna persona podrá mudar un billete o dejar caer una moneda falsa en la máquina. Va a tener información del efectivo libre en ese instante y podrá recoger la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le informa en el momento en que el nivel de dinero es bajo a fin de que pueda recargarlo y puede supervisarlo a distancia.

 

El trabajador no toca el efectivo de la compañía.

Agiliza la venta y la velocidad en las transferencias a 1.8 segundos.

El cierre de caja se disminuye a pocos segundos.

Informes automáticos del depósito de efectivo a través del programa de Cashlogy

 

Más INFO