Aprovechese de un sistema de cobro automático cashdro para su tienda en Cuenca

El dinero en ningún momento está a la visión o al alcance de posibles ladrones o de sus empleados.

El cajón de cobro automático de efectivo cashguard reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra ciertamente el desarrollo de manejo del dinero. Los fallos de trabajadores son cosa del pasado, tal como lo son el robo de adentro y las pérdidas.

El cambio siempre y en todo momento es justo.

A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.

El dispositivo de gestión de efectivo cashkeeper

Mejoras por comprar Cashdro

El recuento de dinero se efectúa de manera automática , economizando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.

Cashdro es un sistema modular que se compone de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una aplicación para realizar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.

Cashlogy es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el cash puesto que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus empleados. Todas las transferencias en cash se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

El manejo de efectivo es a menudo una parte que se pasa por prominente en las operaciones de venta al por menor y que puede tener un colosal encontronazo en todo el negocio. El dinero hace que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde sencillos errores hasta pérdidas y robos. El minorista puede pasar horas cada día contando y vigilando su efectivo, pero los latrocinios y las pérdidas aparecen. El dinero se transforma en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al comprador.

El sistema de autocobro de metálico cashdro siempre cuadra. No tendrá fallos de cambios, billetes falsos ni robos internos. funciona con la mayor parte de programas del mercado por lo que no tendrá que mudar su manera de trabajar.

El cajón inteligente cashlogy cuenta de forma automática el efectivo apropiadamente. Además las funciones de información le dan un resumen instantáneo y por tanto, le permiten mejorar los niveles de tesorería en el local.

 

Se cobran todas las transferencias.

El sistema protegido y sellado sostiene su efectivo asegurado en todo momento.

También es un sistema a prueba de manipulaciones, esto es , únicamente puede ser abierto por personal autorizado.

Balances y recuento de dinero automático.

 

Más INFO