Aprovechese de un cajón inteligente cashkeeper para su tienda en Villanueva del Pardillo

Se trata de una solución rápida y segura que deja gestionar los flujos de caja de manera automática, eliminando errores y ofertando informes detallados en el mismo instante. Además de esto, el dinero no está a la vista ni a los empleados ni a los clientes , eliminando asi la pérdida ignota de dinero

Impide y suprime el error humano

Ofrece cambio preciso.

No es requisito recargar el cambio

Cashdro

Beneficios por comprar el dispositivo de gestión de dinero cashkeeper

  1. El recuento de cash se realiza de manera automática , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de cash. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
  2. Cashkeeper es un sistema modular que se compone de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.
  3. Ninguna persona ve ni toca el cash.
  4. La administración del dinero siempre y en todo momento es frágil. Un inconveniente recurrente en los tpv es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Probablemente halla pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, fallos en en la devolución, pequeños hurtos , robos en el punto de venta o en los traslados.
  5. Cajón inteligente de dinero cashinfinity siempre cuadra.
  6. CashGuard Premium es la solución de gestión de efectivo líder en el mercado. Tiene un historial probado de proporcionar una administración eficaz del dinero a los minoristas. La solución es famosa por su calidad, fiabilidad y seguridad. Las funcionalidades de información de CashGuard dan a los minoristas el control de su gestión de efectivo. Esto les deja centrarse en el negocio y no en el dinero. CashGuard Premium se compone de tres modelos

 

Controla el efectivo en remoto.

El personal jamás toca el efectivo.

Simple de emplear y montar.

Cashkeeper es un sistema a prueba de manipulación y el empleado no posee acceso al dinero. Esto reduce de manera importante el riesgo de robo. El trabajador se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.

 

Más INFO