El efectivo nunca está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.
El cajón inteligente cashlogy sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra ciertamente el proceso de manejo del efectivo. Los errores humanos son cosa del pasado, tal como lo son el robo de adentro y las pérdidas.
No hay errores en el cambio dado.
Alarmas en el momento en que el cambio se está agotando.
Beneficios por adquirir Cashkeeper
- Control de autenticidad de billetes y monedas.
- Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashdro quedan comprobados.
- Cashguard es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El cash se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Nadie puede tocar o ver el dinero ya que la máquina es altamente segura. Por lo tanto , no existe ninguna tentación de robarlo por la parte de personas ajenas a la empresa o de sus empleados. Todas y cada una de las transferencias en cash se cobrarán sin fallos en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y atracos. La funcionalidad primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- El manejo de dinero es de forma frecuente una parte que se pasa por prominente en las operaciones de venta al por menor y que puede tener un enorme impacto en todo el negocio. El efectivo provoca que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde sencillos fallos hasta pérdidas y robos. El minorista puede pasar horas cada día contando y observando su efectivo, pero los hurtos y las pérdidas se muestran. El efectivo se convierte en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al comprador.
- No es requisito llevar a cabo caja en los cambios de turno o al final de la jornada, se hace en automático y siempre cuadra.
- Tiene alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas automáticamente. La información se trasfiere al programa de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, resguarda el dinero. Esto crea una experiencia de administración de monedas segura y precisa para los clientes del servicio , el trabajador y la dirección.
Cuando se dirige al cliente, mejora la higiene ya que los trabajadores no tienen que tocar el dinero.
Facilita la venta y la velocidad en las transacciones a 1.8 segundos.
El cuadre de caja se reduce a pocos segundos.
Reportes automáticos del depósito de dinero a través del software de el cajón inteligente cashguard