Se trata de una solución rápida y segura que permite gestionar los flujos de caja automáticamente, descartando errores y ofertando reportes detallados en el mismo instante. Además de esto, el dinero no está a la vista ni a los trabajadores ni a los clientes del servicio , eliminando asi la pérdida ignota de efectivo
Cashinfinity el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y a salvo de cualquier viable hurto interno o fallo humano.
El cambio siempre y en todo momento es justo.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Mejoras por adquirir el dispositivo de gestión de efectivo cashguard
Garantiza la vericidad del efectivo.
Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashdro quedan comprobados.
Ningún trabajador tiene acceso al dinero.
Realice un balance correcto de la caja de su negocio cada día, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatice el cobro a sus compradores y reduzca los costos relacionados con el efectivo. Asegure el punto de su negocio contra hurtos y pérdidas ignotas.
Se acabó el cuadrar la caja y perder tiempo
Cómputo automático de billetes y monedas –sin salvedades –. Las funcionalidades de información le darán un comprendio instantáneo a el mismo instante , con el que podrá mejorar las cotas de administración en su empresa.
El sistema de cobro automático de efectivo cashdro da un mejor control de la gestión ya que cuenta el efectivo siempre correctamente.
Con la solución de administración de efectivo Cashkeeper por el momento no tendrá que preocuparse por los inconvenientes relacionados con el efectivo. En consecuencia , Cashguard se hace cargo del dinero, con lo que usted tiene la posibilidad de ocuparse del local.
El cuadre de caja se reduce a pocos segundos.
El dispositivo de gestión de efectivo cashdro rebaja los costos relacionados con el efectivo hasta un 30%, y reduce el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su negocio asimismo se beneficiará de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro mucho más bajas.