Alquile un cashkeeper para su pastelería u otro negocio en Perales de Tajuña

Se trata de una solución rápida y segura que deja gestionar los flujos de caja automáticamente, eliminando errores y ofertando reportes explicados en tiempo real. Además, el dinero no está a la vista ni a los empleados ni a los clientes , eliminando asi la pérdida ignota de dinero

Cashdro  el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier viable hurto de adentro o error humano.

No hay fallos en la vuelta.

No es requisito recargar el cambio

El dispositivo de gestión de dinero cashlogy

Ventajas por tener el cajón de autocobro cashdro

El recuento de efectivo se efectúa de forma automática , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.

Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashinfinity quedan comprobados.

Nadie ve dinero.

El dispositivo de gestión de dinero cashdro sustituye el cajón de efectivo abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra de manera eficaz el desarrollo de administración del dinero. Los errores humanos son cosa del pasado. Al igual que los robos y las pérdidas internas.

Cashguard siempre y en todo momento cuadra. No va a tener fallos de cambios, billetes falsos ni robos internos. funciona con la mayoría de softwares del mercado con lo que no deberá mudar su manera de trabajar.

CashGuard Premium es la solución de gestión de dinero líder en el mercado. Tiene un historial probado de proporcionar una administración eficaz del efectivo a los minoristas. La solución es conocida por su calidad, fiabilidad y seguridad. Las funciones de información de CashGuard dan a los minoristas el control de su gestión de efectivo. Esto les permite centrarse en el negocio y no en el efectivo. CashGuard Premium se constituye de tres productos

 

En el momento en que se dirige al cliente, mejora la higiene en tanto que los empleados no deben tocar el efectivo.

Los bancos dejan las transferencias relacionadas con el efectivo a la industria del Retail, lo que proporciona a los retailers nuevas oportunidades para sugerir mucho más servicios.

Cashguard tienen la posibilidad de reducir los costes relacionados con el dienro un 30% y el tiempo relacionado con el dinero un 50%. Como conclusión , los minoristas gozan de menores costos de transporte del dinero y primas de seguro mucho más bajas.

La gestión de efectivo es a tiempo real por lo que no es necesario contarlo

 

Más INFO