El dinero jamás está a la vista o al alcance de posibles ladrones o de sus empleados.
El cajón inteligente de metálico cashguard sustituye el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra efectivamente el desarrollo de manejo del dinero. Los errores de trabajadores son cosa del pasado, como lo son el robo de adentro y las pérdidas.
No hay fallos en el cambio.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Rendimiento por adquirir Cashinfinity
- Siempre comprueba la vericidad del dinero.
- Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashkeeper quedan comprobados.
- Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Ninguna persona puede tocar o ver el dinero puesto que la máquina es altamente segura. Por ende , no existe ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la empresa o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transacciones en efectivo se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y robos. La ocupación principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- El sistema de cobro inteligente de dinero cashguard sustituye el cajón de efectivo abierto por un sistema cerrado y seguramente cierra con eficacia el proceso de administración del dinero. Los fallos humanos son cosa del pasado. Al igual que los latrocinios y las pérdidas internas.
- Se acabó el cuadrar la caja y malgastar tiempo
- Da información sobre el dinero disponible al instante.</ li>
El empleado no toca el dinero de la compañía.
Agiliza la venta y la rapidez en las transacciones a 1.8 segundos.
El cuadre de caja se disminuye a escasos segundos.
El cajón de cobro automático cashinfinity rebaja los costes relacionados con el efectivo hasta un 30%, y reduce el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su local también se beneficiará de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro más bajas.