Consiga un cashinfinity para su panadería u otro negocio en Valdaracete

El dinero nunca está a la vista ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.

El cajón inteligente de metálico cashkeeper reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra ciertamente el desarrollo de manejo del efectivo. Los fallos de trabajadores son cosa del pasado, como lo son el hurto interno y las pérdidas.

Los billetes y las monedas se cuentan en el instante y el cliente recibe de manera automática el cambio preciso.

Anuncios de nivel bajo de cambio.

El sistema de cobro inteligente de efectivo cashkeeper

Rendimiento por adquirir el cajón de autocobro de efectivo cashinfinity

  • Siempre comprueba la autenticidad del efectivo.
  • Cashguard es un sistema modular que se compone de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.
  • Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El cash se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el cash en tanto que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de robarlo por la parte de personas ajenas a la compañía o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transferencias en dinero se van a cobrar sin errores en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  • CashGuard es a prueba de manipulaciones y el cajero no posee acceso al dinero. Esto reduce significantemente el riesgo de latrocinios.
  • Para poseer en todo momento la caja cuadrada, lo que se vende se cobra.
  • Da información sobre el dinero libre al instante.</ li>

 

El sistema de cobro inteligente de metálico cashkeeper tiene la posibilidad de moverse sin necesidad de abrirse.

Simple de configurar.

Sus empleados podrán dedicarse a los clientes del servicio dejando el cobro a cargo de el dispositivo de gestión de efectivo cashdro.

El sistema de autocobro de metálico cashguard es un sistema a prueba de manipulación y el trabajador no tiene acceso al dinero. Esto reduce de manera esencial el peligro de hurto. El personal se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.

 

Más INFO