Alquile un cashdro para su gasolinera u otro negocio en Fortuna (La Fortuna)

El dinero en ningún momento está a la vista o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.

Impide y elimina el fallo humano

No hay fallos en el cambio dado.

Es autogestionado en el cambio.

Cashguard

Mejoras por comprar el sistema de autocobro de dinero cashguard

  • Control de autenticidad de billetes y monedas.
  • Cashlogy es un sistema modular que se compone de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una aplicación para realizar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora inteligente.
  • Ningún empleado ve dinero.
  • El manejo de efectivo es de manera frecuente una parte que se pasa por alto en las operaciones de venta al por menor y que puede tener un colosal encontronazo en todo el negocio. El dinero provoca que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde sencillos errores hasta pérdidas y robos. El minorista puede pasar horas cada día contando y vigilando su efectivo, pero los latrocinios y las pérdidas se muestran. El dinero se transforma en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al cliente.
  • Las cajas cuadran siempre y en todo momento , sin discrepancias
  • El dispositivo de gestión de efectivo cashlogy cuenta de forma automática el dinero apropiadamente. Además de esto las funcionalidades de información le proporcionan un resumen instantáneo y por tanto, le permiten mejorar los escenarios de tesorería en la empresa.</ li>

 

El sistema de cobro automático cashinfinity ofrece un mejor control de la gestión puesto que cuenta el dinero siempre y en todo momento correctamente.

El sistema de autocobro de efectivo cashdro deja proveer un mejor servicio y un pago más rápido. Además puede achicar los costes relacionados con el efectivo hasta un 30% y el tiempo invertido en la gestión del efectivo en un 50%.

Menos tiempo de cierre.

 

Más INFO