Adquiera un cashinfinity para su pastelería u otro negocio en Valdemaqueda

El dinero jamás está a la vista o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.

Impide y suprime el fallo humano

Con este sistema de gestión de efectivo se eliminan los errores que logren cometer los trabajadores al contabilizar el efectivo y dar el cambio.

Informaciones en el momento en que el cambio se está agotando.

El cajón de cobro automático de metálico cashdro

Beneficios por comprar el dispositivo de gestión de efectivo cashkeeper

  • El recuento de dinero se efectúa de forma automática , ahorrando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de efectivo. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
  • Cashkeeper es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora inteligente.
  • Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El cash se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ningún trabajador puede tocar o ver el dinero ya que la máquina es altamente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas extrañas a la compañía o de sus trabajadores. Todas las transacciones en efectivo se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  • Evita robos y atracos.
  • Para poseer en todo momento la caja cuadrada, lo que se tica se cobra.
  • El reciclador de monedas Premium se hace cargo de las monedas para que el cajero logre centrarse en lo esencial : contribuir a sus clientes. Es a prueba de manipulaciones, sólido y construido para conseguir un tiempo de funcionamiento sin inconvenientes y operaciones 24/7. Cuenta y hace un rastreo automático de las monedas y trasfiere la información al programa de gestión.</ li>

 

Recogida en sistemas estancas y sustituibles, tanto para los billetes para las monedas.

Fijado de forma segura al mostrador.

Sus empleados van a poder dedicarse a los clientes dejando el cobro en manos de el cajón inteligente de metálico cashlogy.

Un sistema compatible con casi cualquier software del mercado.

 

Más INFO