Adquiera un cajón de cobro automático cashdro para su cafetería u otro negocio en San Sebastián de los Reyes

Se trata de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja de forma automática, eliminando fallos y ofreciendo reportes detallados en tiempo real. Además, el dinero no está a la vista ni a los trabajadores ni a los clientes del servicio , eliminando asi la pérdida ignota de dinero

Cashkeeper  el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre cuadrada y seguro de cualquier posible robo interno o error humano.

Los billetes y las monedas se cuentan instantaneamente y el comprador de manera automática el cambio correcto.

Alarmas cuando el cambio se está terminando.

El cajón de cobro automático de efectivo cashinfinity

Beneficios por adquirir Cashguard

  1. Control de vericidad de billetes y monedas.
  2. Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashinfinity quedan comprobados.
  3. Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El cash se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Ninguna persona puede tocar o ver el efectivo puesto que la máquina es altamente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la empresa o de sus empleados. Todas y cada una de las transacciones en efectivo se van a cobrar sin fallos en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y atracos. La funcionalidad primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  4. Combinando la solución con nuestro programa de TPV, es el mecanismo absoluto para conseguir un control total del cash de su negocio, evitando posibles errores por errores en el cambio, hurtos de dinero o consultas con facturas y monedas imperfectas.
  5. El sistema de gestión deefectivo Cashkeeper garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier viable robo interno o fallo humano.
  6. Dispone de alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de forma automática. La información se transfiere al programa de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, resguarda el dinero. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes del servicio , el personal y la dirección.

 

El sistema de cobro inteligente de metálico cashdro administra tanto los billetes como las monedas.

Todas y cada una de las ventas realizadas en su empresa se quedan reflejadas.

Sus trabajadores van a poder ocuparse a los clientes dejando el cobro en manos de la caja.

El sistema de autocobro de efectivo cashguard es un sistema a prueba de manipulación y el trabajador no tiene ingreso al dinero. Esto reduce de forma esencial el riesgo de hurto. El personal se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos peligro.

 

Más INFO