El efectivo jamás está a la vista ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.
Cashlogy el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier viable robo de adentro o fallo humano.
No hay fallos en el cambio dado.
A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Beneficios por adquirir el cajón inteligente cashlogy
- Control de vericidad de billetes y monedas.
- Acepta múltiples monedas.
- Nadie tiene acceso al cash.
- Este cajón inteligente Cashinfinity proporciona el cambio exacto, advirtiendo billetes y monedas falsas y mejorando substancialmente el proceso de cierres de caja, minimizando fallos y complicando los latrocinios.
- El cajón de cobro automático cashlogy siempre cuadra. No va a tener errores de cambios, billetes falsos ni robos internos.
- El reciclador de monedas Premium se hace cargo de las monedas para que el cajero pueda centrarse en lo esencial : contribuir a sus clientes del servicio. Es a prueba de manipulaciones, compacto y construido para lograr un tiempo de desempeño sin problemas y operaciones 24/7. Cuenta y hace un seguimiento automático de las monedas y trasfiere la información al programa de administración.</ li>
El cajón de cobro automático cashdro tiene la posibilidad de moverse sin precisar abrirse.
Singularmente importante en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de alimentación.
No se manipulan billetes ni monedas.
El cajón de autocobro de dinero cashinfinity es un sistema a prueba de manipulación y el trabajador no posee ingreso al dinero. Esto minimiza de forma esencial el peligro de robo. El personal se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos peligro.