Se trata de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja de forma automática, descartando fallos y ofreciendo reportes explicados en tiempo real. Además de esto, el dinero no está a la vista ni a los trabajadores ni a los clientes , eliminando asi la pérdida ignota de dinero
Evita y elimina el error humano
Con este sistema de administración de efectivo se suprimen los fallos que logren cometer los cajeros al contabilizar el efectivo y ofrecer el cambio.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Ventajas por tener el cajón de autocobro cashdro
- Verifica la autenticidad de todos los billetes
- Cashinfinity es un sistema modular que se compone de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora inteligente.
- Ninguna persona ve ni toca el efectivo.
- La administración del efectivo siempre y en todo momento es delicada. Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, errores en en la vuelta, pequeños hurtos , latrocinios en el punto de venta o en los traslados.
- El dispositivo de gestión de dinero cashguard siempre cuadra. No va a tener fallos de cambios, billetes falsos ni hurtos internos. es compatible con la mayoría de programas del mercado con lo que no tendrá que mudar su forma de trabajar.
- El reciclador de monedas Premium se encarga de las monedas para que el cajero pueda centrarse en lo esencial : ayudar a sus clientes del servicio. Es a prueba de manipulaciones, compacto y construido para conseguir un tiempo de desempeño sin inconvenientes y operaciones 24/7. Cuenta y hace un rastreo automático de las monedas y transfiere la información al programa de gestión.</ li>
Controla el efectivo en remoto.
El empleado nunca toca el dinero.
Mayor productividad y se paga con los ahorros que genera.
Disminuye el tiempo de manejo del efectivo a la apertura.