Aprovechese de un cashguard para su local en El Vellón

El dinero en ningún momento está a la visión o al alcance de posibles ladrones o de sus empleados.

Impide y suprime el fallo humano

Da cambio preciso.

A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.

Cashkeeper

Ventajas por comprar el dispositivo de gestión de dinero cashdro

  • El recuento de dinero se realiza de forma automática , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de dinero. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
  • Acepta todo tipo monedas y billetes.
  • Cashdro es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Ninguna persona puede tocar o ver el efectivo ya que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus empleados. Todas las transacciones en efectivo se van a cobrar sin errores en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  • Disminución drástica de los hurtos.
  • El sistema de gestión dedinero Cashlogy garantiza que la caja esté siempre cuadrada y seguro de cualquier posible hurto de adentro o error humano.
  • CashGuard Premium es la solución de gestión de dinero líder en el mercado. Tiene un historial probado de proporcionar una gestión eficaz del efectivo a los minoristas. La solución es conocida por su calidad, confiabilidad y seguridad. Las funciones de información de CashGuard dan a los minoristas el control de su gestión de dinero. Esto les deja centrarse en el negocio y no en el dinero. CashGuard Premium se compone de tres artículos</ li>

 

El cajón inteligente de dinero cashinfinity  es un sistema sellado a prueba de manipulación ni ingreso al dinero. Esto reduce de manera notable la oportunidad de hurto o hurto , tanto de adentro como externo. Su personal se sentirá seguro, y las horas de apertura no tendrán peligro.

El sistema protegido y sellado sostiene su efectivo asegurado en todo instante.

Detecta el dinero falsos.

Gracias a el sistema de cobro automático de efectivo cashguard registradora automática y también inteligente se optiman procesos y dismuyen errores en la administración día tras día de caja.

 

Más INFO