El efectivo jamás está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros empleados.
El dispositivo de gestión de dinero cashlogy reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra ciertamente el proceso de manejo del efectivo. Los fallos humanos son cosa del pasado, como lo son el robo interno y las pérdidas.
Supresión de los errores en el momento de dar el cambio.
No es necesario recargar el cambio
Ventajas por adquirir el cajón inteligente cashinfinity
- Garantiza la autenticidad del dinero.
- Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashdro quedan verificados.
- Cashdro es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El cash se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ninguna persona puede tocar o ver el efectivo puesto que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no hay ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transferencias en cash se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y atracos. La ocupación primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- CashGuard es a prueba de manipulaciones y el trabajador no tiene acceso al dinero. Esto disminuye significantemente el riesgo de hurtos.
- Cashdro. Así mismo , y como resultado, sostiene la caja cuadrada las 24 h del día.
- Balance automático de billetes y monedas –sin excepciones –. Las funcionalidades de información le proporcionarán un resumen instantáneo a el mismo instante , con el que podrá mejorar las cotas de administración en su empresa.
El sistema Cashguard trae integrado el devolvedor más rápido del mercado
El empleado jamás toca el efectivo. En especial esencial en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de nutrición.
El reciclador de billetes tiene tres, 4 o cinco casetes para alojar diversos números de designaciones. Además puede ser equipado con tecnología de protección con tinta para seguridad adicional.
Gracias a el dispositivo de gestión de efectivo cashkeeper registradora automática e inteligente se optiman procesos y dismuyen fallos en la administración diaria de caja.