Adquiera un cajón de autocobro cashinfinity para su comercio en Academia Especial de la Guardia Civil

Hablamos de una solución rápida y segura que permite gestionar los flujos de caja de forma automática, eliminando fallos y ofreciendo reportes detallados en el mismo instante. Además de esto, el dinero no está a la vista ni a los cajeros ni a los clientes del servicio , eliminando asi la pérdida desconocida de dinero

El cajón de cobro automático cashlogy  sustituye el clásico cajón de caja abierto por un sistema estanco y fiable que sella con completa seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier fallo humano no existe, como pueden ser el hurto interno o pérdidas por error.

Eliminación de los fallos a la hora de ofrecer las vueltas.

En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.

El sistema de cobro inteligente cashguard

Mejoras por tener el dispositivo de gestión de dinero cashguard

El recuento de dinero se realiza de manera automática , ahorrando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.

Cashguard es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora capaz.

Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El dinero se gestiona desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Absolutamente nadie puede tocar o ver el dinero ya que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no existe ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transferencias en cash se cobrarán sin errores en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

Disminución drástica de los hurtos.

Para tener siempre la caja cuadrada, lo que se vende se cobra.

Da información sobre el dinero disponible al instante.

 

En el momento en que se dirige al cliente, optimización la higiene ya que los empleados no tienen que tocar el dinero.

Los bancos dejan las transferencias relacionadas con el efectivo a la industria del Retail, lo que proporciona a los retailers novedosas chances para ofrecer mucho más servicios.

El pago es mucho más rápido y seguro con el cajón de autocobro cashkeeper. Esto disminuye el tiempo en las filas. Los clientes del servicio siempre reciben el cambio correcto y sin errores , lo que se traduce en una mejor experiencia en la tienda y eso les hará volver.

El sistema de cobro inteligente de dinero cashlogy  rebaja los costes relacionados con el efectivo hasta un 30%, y disminuye el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su local asimismo se beneficiará de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro mucho más bajas.

 

Más INFO