Tpv tactil

[wpas_products keywords=’tpv+tactil’ ]

Cargar Mas

En Control Táctil realizamos instalaciones de Tpv en todo tipo de negocios como comercios, tiendas de ropa, supermercados, carnicerías, viveros… pero donde realmente estamos especializados es en instalaciones de Tpv para negocios de hostelería, donde exprimimos al máximo las opciones disponibles en el mercado para mejorar la experiencia y rentabilidad del trabajo en un restaurante.. También puede realizar nuevos pedidos e infinidad de opciones que podemos ampliar gracias a los software para tpv táctil.. Cumple la misma fución que un terminal normal con la ventaja que puedes realizar las operaciones simplemente tocando la pantalla sin necesidad de ratón o teclado..

La mejor oferta de tpv tactil

264mm Brillo: 300 cd/m2 Contraste: 800:1 Ángulo (vertical/horizontal): 160°/160° Tiempo de respuesta: 5ms 16.. (capacidad para mostrar 32 caracteres) Método de impresión: térmico Interface: USB Apertura automática del cajón portamonedas mediante conexión RJ-11 Soporte para almacenamiento de logotipo Capacidad de impresión: hasta 50.. El software es un programa informático especializado en el tipo de negocio en cuestión, como comercios, hostelería, peluquerías, etc.. Dependiendo del tipo de TPV, podremos realizar estas gestiones con un teclado y ratón o bien mediante una pantalla táctil.. Con estos sencillos pasos, podremos saber en todo momento el beneficio de nuestro negocio y llevar un control del stock que disponemos, por si fuera necesario realizar un pedido de más unidades a nuestro proveedor.. Debido a sus actualizaciones constantes, su hardware potente y su sistema intuitivo, los iPad son la opción más segura si eliges un TPV táctil para trabajar a largo plazo..

Mejores precios de tpv tactil

Descubre como estamos ayudando a miles de negocios como el tuyo con nuestros tpv reinventados a convertir sus establecimientos en el Rey del barrio.. Nuestros programas o software se adaptarán perfectamente a tus necesidades y generarán un aumento significativo en todas tus ganancias.. Esto se debe a que cumplen con una particularidad, los sistemas TPV al ser más adaptables son mucho intuitivos y mucho más fáciles de usar, ya que se desarrollan para que lo puedan utilizar todo tipo de personas, así que nos tomará menos tiempo aprender a manejarlo de forma correcta y beneficiarnos de la gama de funciones que nos ofrece..