Tpv tactil hosteleria segunda mano

[wpas_products keywords=’tpv+tactil+hosteleria+segunda+mano’ ]

Cargar Mas

Esto significa que se ahorra mucho dinero en comparación a si compraras un software de pago mensual o anual, pero también significa que solo le ofreceremos soporte durante un tiempo limitado hasta que aprendas a utilizarlo (también te facilitamos un curso en vídeo de cómo usarlo que podrás ver siempre que lo necesites), luego, pasado ese tiempo, si es necesario que te modifiquemos o ayudemos en algo, tendrás que pagar por el tiempo que nos lleve el trabajo (en franjas de tiempo de 15 minutos hasta 2 horas de duración). Estos terminales están pensados para funcionar los 365 días, y no solo con el software de TPV que te instalamos, además puedes instalar software de ofimática como Microsoft Office o conectar a Internet para enviar y recibir correos electrónicos a tus clientes o proveedores. Compactos: En estos modelos la pantalla se encuentra integrada con la torre, haciendo el equipo mucho más estético y compacto.

Compra un tpv tactil hosteleria segunda mano

No por comprar un equipo de ocasión va a perder ninguna funcionalidad que tengan los de precios superiores. La impresora mini permite sacar los tickets que necesitemos ahorrando papel al utilizar papel más estrecho. Podemos brindarte toda la ayuda que necesites, nuestros TPV funcionan con varios sistemas como Android o Linux. Usted mismo puede seleccionar el día y la hora en que necesita la asistencia de uno de nuestros técnicos especializados para despejar sus dudas y ayudarlo con lo que necesite para hacer funcionar su TPV de hostelería. Por esta razón en nuestra tienda online podrás escoger entre nuestra gran variedad de productos hechos pensando en ti. De hecho, es muy probable que tengamos que instalar algún otro programa soporte que nos brinde otras funciones.

Tpv tactil hosteleria segunda mano a buen precio

En el caso del TPV hostelería, permite controlar comanderos, monitor de cocina, diferentes impresoras, entre otros. Recuerde que a la hora de comprar su primer TPV para hostelería (bien sea en su versión TPV bar o TPV restaurante), es totalmente recomendable comprarlo desde el inicio de la actividad empresarial y olvidar las registradoras por completo, ya que a la larga ahorrará dinero. ¿Necesitas un TPV táctil de segunda mano, buscas un modelo más tradicional, quieres un TPV de segunda mano para hostelería? No importa cuál, hay hueco para él en el catálogo. Las cajas de ventilación para aportación de aire no precisan de ningun certificado especial y su potencia y caudal siempre ira en consonancia con la de extracción, para que haya un equilibrio. Los restauradores exitosos saben que no importa cuán bien entrenados y motivados estén sus empleados, hay ocasiones en que se produce una interrupción de la comunicación entre el maitre, el camarero, la cocina y el cajero, generalmente durante las horas más ocupadas. Los mensajes pueden enviarse a todos los camareros para alertarlos sobre qué platos deben enviarse, cuáles se están agotando y cuáles ya no están disponibles. Y en el caso de que exista una disputa con el cliente, tendrá toda la información que necesita para resolver y solucionar el problema rápidamente.