Tpv seypos

[wpas_products keywords=’tpv+seypos’ ]

Cargar Mas

1″ (1280x800px): La mejor tecnología táctil combinada con el tamaño de pantalla justo para su comercio.. Incorpora un procesador Intel Baytrail-D,Celeron J1900, RAM DDR3L de 8GB y un disco duro sólido de 128GB.. Procesador: ARM 15 Dual Core a 1 Ghz Memoria: 1 Gb Disco duro: 8 Gb eMMC Conectividad: 1 x Ethernet, 2 x Serie (RS232), 5 x USB (uno del tipo OTG), 1 x RJ11 y ranura para tarjetas micro SD Portátil: Con batería incorporada para darle movilidad en autoventa Impresora térmica de tickets de 58 mm..

La mejor oferta de tpv seypos

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles..Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, nuestros servicios y mostrarle contenido personalizado analizando la navegación en nuestro sitio web.. Sus PC industriales y monitores táctiles open frame están construidos con materiales muy duraderos y de primera calidad.. En multitud de ocasiones nos encontramos ante panel PC completamente estancos, que aseguran un funcionamiento 24/7 excelente bajo condiciones muy adversas.. En SEYPOS, conscientes de que la producción de una fábrica no puede fallar, han diseñado soluciones a la altura que cumplen con un riguroso control de calidad.. Recuerda que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso hagas constar el número de pedido que se te facilitará en la confirmación del mismo..

Tpv seypos barato

Te deducimos los plazos restantes automáticamente cada 30 días en la misma tarjeta que realizaste el primer pago.. Han desarrollado una amplia gama que cubre la lectura de datos desde la línea de cajas, hasta el almacén, servicios de paqueterías y zonas de fabricación.. Además, la marca también cuenta con impresoras de tickets, cajones portamonedas y otros periféricos que cubren por completo las necesidades de restaurantes y comercios de distinta índole..