Al entrar en el mercado español de procesamiento de pagos, SumUp ofrecía a los clientes un terminal de lectura de tarjetas completamente gratis.. En esta aplicación podrás configurar el catálogo de productos, así como añadir perfiles de empleados y gestionar la contabilidad de tu negocio.. Este dispositivo funciona mediante conexión Bluetooth, conectándose a un Smartphone o Tablet para hacer uso de su conexión a internet (3G, 4G o WiFi) a la hora de realizar los cobros..
Mejores descuentos de tpv movil sumup
Es una opción estupenda para empresas que operan fuera de instalaciones fijas y para aquellas que procesan muchas transacciones..La mayoría de los proveedores no le comprometen con contratos de larga duración y no hay cargos mensuales.. Aunque, para ser más exactos, deberíamos hablar de 2 + 1, ya que la tercera opción de la que te hablaré es un combinado de dos productos.. Para poder recibir el lector de tarjetas debe registrarse online, pero no hay de qué preocuparse ya que el proceso también es bastante sencillo.. Si eliges el pago con tarjeta, el monto de la transacción se enviará al lector de tarjetas, siempre que esté conectado y cerca, y la pantalla del lector de tarjetas se encenderá y le pedirá al cliente que inserte su tarjeta.. Aunque cualquier empresario puede beneficiarse de SumUp de algún modo u otro, son las pequeñas y medianas empresas las que más pueden exprimir este accesorio..
Mejores precios en la red de tpv movil sumup
Lo cierto es que la comisión es muy competitiva, si tenemos en cuenta las que aplican otras entidades y competidores..Te estarás preguntando, qué es lo que necesitas para que tu tienda comience a admitir los pagos con tarjeta, para lo que debes saber que los datáfonos necesitan acceso a la red o bien como es el caso un intermediario, el cual será nuestro móvil..Si quieres mejorar el método de pago en tu negocio de una manera sencilla y económica, no puedes desaprovechar la oportunidad que ofrece este datáfono SumUp.. Solamente necesitaras un cable USB para cargarlo, el mismo que podrás usar para tu teléfono móvil.. Es el modelo perfecto para negocios clásicos, que cobran a sus clientes en el mostrador o, en el caso de la restauración, en la mesa.. Esto puede llegar a parecer positivo si tienes un negocio en el que realizas pocas operaciones pero estas tienen un valor alto..