Tpv comandero

[wpas_products keywords=’tpv+comandero’ ]

Cargar Mas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, nuestros servicios y mostrarle contenido personalizado analizando la navegación en nuestro sitio web..Nuestro exclusivo sistema de sincronización y conexión de equipos garantiza el óptimo funcionamiento de los comanderos cuando más lo necesites.. Gracias a ella los camareros y camareras podrán desempeñar su labor de una forma ágil y con un margen de error reducido a la hora de tomar nota del pedido..

La mejor oferta en tpv comandero

Con tamaños de pantalla inferiores se pueden dar más errores, porque al seleccionar con el dedo una u otra opción del menú se puede marcar la errónea sin querer..Pack equipo tpv táctil completo de ocasión segunda mano, terminal punto de venta marca TOSHIBA el cual se ha diseñado para adaptarse a las exigencias de espacio y rendimiento de establecimientos de todos los tamaños.. E incluso, muchos de ellos, han pasado ya por varias generaciones de comanderos para hostelería y se han convertido en auténticos expertos en este campo.. Pero debemos ir más allá, ¿Qué pasará si solo nos fijamos en cuánto cuesta y no en las posibles averías que pueda tener? Pues que probablemente los gastos derivados de la rotura del puerto de carga superen el coste extra de comprar un comandero con carga por contacto.. Olvídate de las carreras de la terraza a la cocina, de los errores en las comandas, los clientes esperando a ser atendidos y sobre todo de las voces entre camareros y cocina.. Puedes incorporar tantos puntos para enviar las comandas como desees para gestionar tu bar o restaurante con mayor eficacia..

El mejor precio de tpv comandero

Inmediatamente llegará el alerta a la cocina y esto optimizará el tiempo, ocasionando así mayor satisfacción a tus clientes..Todo esto se ha traducido finalmente en más tiempo para atender a sus clientes y ofrecerles un mejor servicio..Pack equipo tpv táctil completo de ocasión segunda mano, terminal punto de venta marca Toshiba el cual se ha diseñado para adaptarse a las exigencias de espacio y rendimiento de establecimientos de todos los tamaños.. Con un diseño robusto para el comercio minorista y suficientemente elegante, incluso para los entornos más sofisticados.. Todo lo que necesita para funcionar, de forma profesional y con toda la garantía de un terminal TPV con pantalla táctil veloz, resistente y de diseño elegante..