Pda zebra tc57

[wpas_products keywords=’pda+zebra+tc57′ ]

Cargar Mas

Se trata del terminal más vendido dentro de la gama TC, serie de PDA industrial que acumula ya más de 2 millones de terminales vendidos..- Uso de SIM, algo muy importante si se piensa usar el terminal para servicio de paquetería o empresas de logística..- Conectividad WWAN para que la conectividad no sea un problema en exteriores ni en las distancias largas..

Mejores precios de pda zebra tc57

– Escáner 1D y 2D con el motor de escaneado Zebra SE4720 (Code 39, Code 128, PDF417, DataMatrix, UPCA, Code 128, Code 39, QR Code)..- Por último uno de los puntos que en un inicio se pueden pasar por alto pero que termina siendo decisivo es el ciclo mínimo de vida que garantiza el fabricante, 8 años..El TC57x es un ordenador táctil resistente y avanzado, con una plataforma avanzada para uso sobre el terreno.. El resistente ordenador táctil TC57x, con más funciones avanzadas exclusivas de Zebra, sitúa la experiencia del usuario en una categoría propia.. También obtendrá compatibilidad integrada con las próximas versiones de Android, así como con aplicaciones futuras, como la inteligencia artificial.. Los clientes disfrutan de un toque más personal —y los expertos remotos pueden ver una reparación en curso para ayudar a los técnicos in situ a resolver los problemas más rápidamente y a aumentar las tasas de solución en la primera reparación..

Gran oferta para comprar pda zebra tc57

La compatibilidad con la agregación de operadores mejora significativamente el rendimiento de las aplicaciones al aumentar las velocidades y la capacidad de datos.. Está certificado por las principales redes de seguridad pública, como AT&T FirstNet y Verizon, lo que garantiza a los servicios de emergencia la conectividad que necesitan, incluso cuando las emergencias sobrecargan las redes comerciales en situaciones de crisis.. Esta PDA garantiza la lectura de códigos 1D y 2D a distintas distancias, capturando incluso códigos dañados gracias al escáner Zebra SE4750..El TC57 brinda lo más avanzado en informática táctil empresarial para trabajadores que trabajan en exteriores.. Partiendo del éxito cosechado por el modelo TC56, el TC57 ofrece la experiencia de usuario más avanzada —la simplicidad de Android con todas las prestaciones empresariales que los trabajadores necesitan para maximizar la productividad y el servicio al cliente..