Pda zebra tc21

[wpas_products keywords=’pda+zebra+tc21′ ]

Cargar Mas

También existe la posibilidad de imprimir brazaletes con varios de sus modelos, para la identificación de pacientes o imprimir etiqueta textil para el sector de la moda.. Gracias a los diferentes modelos que ofrecen podrá encontrar el que más se adapte a las necesidades de su negocio, desde un modelo más robusto y con protección para caídas, modelos aptos para temperaturas muy bajas, a modelos más sencillos con pantalla táctil para almacenes o espacios más pequeños..Zebra presenta los ordenadores de mano táctiles de la gama TC21, de bajo coste, diseñados para su uso en interiores, en pequeñas y grandes empresas..

La mejor oferta en pda zebra tc21

Pueden escanear el código de barras de un artículo para consultar precios, disponibilidad en inventario o ubicación de artículos; buscar información de productos o un registros de regalos; ofrecer comparaciones de múltiples productos; llamar a cualquier otra persona en la tienda que cuente con cualquier clase de dispositivo móvil para hacerle una consulta; concretar una venta, e incluso completar solicitudes de tarjetas de fidelidad.. Zebra TC21 es una PDA industrial pensada para trabajar en zonas interiores, incorpora WiFi, Bluetooth y NFC.. Además el diseño es especial porque cuenta con una cantidad mínima de ranuras donde pueden quedarse alojadas las bacterias.. Gracias a la disponibilidad de múltiples configuraciones con precios diferentes, usted solo paga por las prestaciones que sus trabajadores necesitan para mejorar la precisión de tareas y la eficiencia en el trabajo.. Otra puerta de entrada de este tipo de bacterias es el puerto de conexión, en este caso está protegido con un tapón cubre puertos.. Caídas desde 1,2 m/4 pies sobre hormigón de acuerdo con MIL-STD 810G con temperatura de funcionamiento..

Mejores precios de pda zebra tc21

Pero sobre todo para el equipo de enfermería, farmacia, que necesitan contar con un motor de escaneado superior la opción del SE4100 es perfecta.. Si las baterías intercambiables son una herramienta indispensable para otros sectores para el sector médico aún más.. Y si solo necesita capturar códigos de barras de vez en cuando, la cámara de 13 MP de alta resolución del modelo base puede servirle.. Y sus trabajadores pueden realizar emparejamiento mediante toque con el escáner de anillo Bluetooth RS5100 y las impresoras portátiles de Zebra.. Y las funciones se pueden configurar automáticamente a través de Enterprise Mobility Management (EMM)..Envíe códigos de barras capturados con el escáner a las aplicaciones existentes con DataWedge de Zebra no requiere programación ni modificaciones en sus aplicaciones.. Esta herramienta de fácil uso permite a los administradores y los usuarios finales por igual probar los sistemas principales presentes en los ordenadores móviles de Zebra con solo pulsar un botón para descubrir si el problema se puede reparar in situ o si es necesario enviarlo para su reparación..