Pda honeywell eda51

[wpas_products keywords=’pda+honeywell+eda51′ ]

Cargar Mas

Saliendo publicados en la lista de empresas que más crecieron entre 2013 y 2016 de Europa en el prestigioso FINANCIAL TIMES. Disponemos de Servicio Técnico en Tenerife facilitando todos los trámites que tengas que hacer en productos con garantía no directa del fabricante. Resulta ideal para que las pequeñas y medianas empresas aumenten su productividad en aplicaciones ligeras minoristas, de entrega directa en tienda, de recogida y entrega y de campo.

La mejor oferta de pda honeywell eda51

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Es ideal para pequeñas y medianas empresas para aumentar la productividad en aplicaciones de toma de datos y trabajo de campo. Necesitan una tecnología avanzada que ayude a su fuerza de trabajo móvil a hacer más en menos tiempo y les permita ofrecer una mejor experiencia al cliente, pero a un precio que no afectará el presupuesto. Honeywell ScanPal EDA51 es liviano y elegante, pero está fabricado para resistir caídas y caídas accidentales. Resulta ideal para que las pequeñas y medianas empresas aumenten su productividad en aplicaciones ligeras minoristas, de entrega directa en tienda, de recogida y entrega y de campo. Documenta todo, desde las pruebas de entrega hasta paquetes dañados con su poderosa cámara de 13 megapíxeles.

Mejores precios de pda honeywell eda51

El potente escáner integrado captura instantáneamente los datos de los códigos de barras, incluso en los códigos de barras dañados, mientras que la potente cámara de color de enfoque automático de 13 megapíxeles se puede usar para documentar la finalización de las tareas del flujo de trabajo. También es lo suficientemente resistente para soportar lugares de servicio demandantes o entornos de retail. La potente y duradera batería de iones de litio se mantiene al día con su fuerza laboral durante 12 horas o más.Como parte de la popular línea de productos ScanPal de Honeywell, el nuevo ScanPal EDA51 es un terminal con pantalla táctil, basado en Android, con la combinación perfecta y el equilibrio de funciones para admitir aplicaciones de poca potencia en el comercio minorista, DSD, recolección y entrega, o Servicios de campo. El ScanPal EDA51 es liviano y elegante, pero está fabricado para resistir caídas y caídas accidentales. La pantalla táctil en color de 5 pulgadas y la interfaz intuitiva lo hacen tan cómodo y fácil de usar como un teléfono inteligente para el consumidor, creando una corta curva de aprendizaje para los trabajadores.Funda Honeywell EDA51 ScanPal fabricada en España, con un nivel de protección IK08 frente a golpes y caídas. Resulta ideal para que las pequeñas y medianas empresas aumenten su productividad en aplicaciones ligeras minoristas, de entrega directa en tienda, de recogida y entrega y de campo. Está diseñado para Android O y se puede actualizar técnicamente con Android Q para mejorar el retorno de la inversión. Tan elegante y ligero como un dispositivo de consumo, pero con un sólido diseño que resiste a varias caídas de 1,2 m sobre cemento, además de al polvo y al agua pulverizada con un sellado IP64 que es el mejor de su categoría.