Lector de tarjetas usb c

[wpas_products keywords=’lector+de+tarjetas+usb+c’ ]

Cargar Mas

Aunque hoy en día todavía usamos tarjetas de memoria en muchos de nuestros dispositivos, como cámaras de fotos, videoconsolas, móviles o tablets, entre otros, lo cierto es que cada vez está más difícil usarlas en el ordenador. Resultará fácil conectar con el puerto USB-C™ de su tablet, smartphone, computadora de escritorio o laptop. No obstante, todos los modelos que os vamos a mostrar a continuación son de este tipo, por lo que no vas a tener ningún problema en este sentido.

La mejor oferta en lector de tarjetas usb c

0, el lector de dos tarjetas es compatible con velocidades SD estándar, así como velocidades UHS (Ultra High Speed), disponible en algunas tarjetas SDHC y SDXC. Tiene un diseño con acabado ionizado que además evita interferencias de otros dispositivos inalámbricos. Ofrece una alta velocidad de transferencia de datos, es compatible con teléfonos y ordenadores y su diseño es muy muy compacto y ligero, lo que permite llevarlo guardado cómodamente en cualquier bolsillo.1 de hasta 10Gbps, lo cual garantiza las máximas tasas de transferencia entre el ordenador y el lector, con acceso simultáneo a las cuatro tarjetas. Pero lo cierto es que encontrar el hub perfecto dependerá de las necesidades particulares de cada uno de los usuarios. El lector aumenta la eficiencia del flujo de trabajo en entornos de profesionales creativos como fotógrafos o videógrafos.

Mejores precios en la red de lector de tarjetas usb c

Cuenta con dos puertos que puedes utilizar de forma simultánea, por lo que podrás utilizar dos tarjetas al mismos tiempo. Le ayuda a aumentar su productividad, ya que ahorra tiempo a la hora de descargar imágenes no editadas, al editar vídeos y fotos o hacer copias de seguridad de ficheros. Este es imprescindible para los directores de fotografía o videógrafos que filman su contenido en 4K y necesitan una transmisión de datos más rápida.  Este compacto adaptador de lector de tarjetas le permite conectar una tarjeta microSD al puerto USB-C™ o USB-A de su ordenador, a fin de descargar rápidamente los ficheros y datos guardados en sus dispositivos portátiles. De la misma forma que ocurría con la opción anterior, este lector te da la posibilidad de conectarlo tanto a equipos con puertos USB-C como a equipos con puertos USB3. Construido en material de aluminio de alta calidad con el mismo color y apariencia que los MacBook, permite que esté totalmente integrado con el diseño general del dispositivo. Por último, en cuanto a los lectores de tarjetas USB-C, el que destacamos por encima del resto es el de Satechi debido a lo compacto que es y lo estéticamente cuidado que está. En el primer caso de los hub que están acoplados al propio Mac nosotros recomendamos el de la marca UGREEN.