Lector de tarjetas ugreen

[wpas_products keywords=’lector+de+tarjetas+ugreen’ ]

Cargar Mas

A la hora de elegir un producto de este tipo, lo primero que has de tener en cuenta es que, aunque actualmente no necesites un lector para las dos tarjetas, en un futuro pueden cambiar las cosas. Y viendo que la diferencia de precio es mínima, lo mejor es apostar por un lector de tarjetas que acepte los dos formatos. De esta manera, podrás conectarlo en un teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo compatible para ampliar su capacidad de almacenamiento, o sencillamente ver los contenidos que tengas almacenados en la tarjeta.

Mejores precios en la red de lector de tarjetas ugreen

0 USB C a SD admite todas las tarjetas de memoria populares, incluidas las tarjetas SD, SDHC, SDXC, RS-MMC, MMC, Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC y UHS-I de gran capacidad hasta 512G. Más que nada porque este modelo presume de conector USB Tipo C, por lo que podrás usarlo con tu teléfono (siempre y cuando tenga puerto USB Tipo C) de la forma más cómoda. Cuenta con hasta siete ranuras diferentes, aunque de forma simultánea tan solo podrás utilizar cinco de ellas, es decir, podrás conectar cinco tarjetas a este lector y estar trabajando con las cinco a la vez. En cuanto a diseño, este lector de tarjetas destaca por su elegancia gracias al color negro del cuerpo. De la misma forma que ocurría con la opción anterior, este lector te da la posibilidad de conectarlo tanto a equipos con puertos USB-C como a equipos con puertos USB3. También proporciona una alta velocidad de transferencia que es vital para poder trabajar con archivos sin moverlos de sus respectivas tarjetas.

La mejor oferta de lector de tarjetas ugreen

Estas pueden ser SD, SDHC, SDXC, MicroSD (TF), MicroSDHC, Micro SDXC, es decir, los tipos habituales con los que se suele trabajar. Por supuesto, tener USB-C no solo es compatible con iPads que disfrutan de esta conexión, sino también con computadoras Apple. En este caso, ofrece un lector de tarjetas con un diseño especialmente cuidado en gris espacial que combinará de maravilla con tu iPad y que además cuenta con un cable trenzado que lo hace aún más resistente.com/seleccion/como-elegir-tarjeta-sd-adecuada-para-grabar-video-4k-mejores-recomendaciones-compra-7-modelos-destacados-para-2019) – , las más frecuentes son las tarjetas tarjetas SD y microSD, si bien esta última suele incluir un adaptador. También admite la lectura y escritura de tarjetas Sony de la serie G y M, muy utilizadas en el mundo de las cámaras de fotos. Evidentemente esta es una opinión totalmente subjetiva y en la que entran en juego necesidades que quizás para ti sean totalmente diferentes. Un lector de tarjetas SD y microSD que ofrece un alta velocidad de transmisión de datos y que dispone de una luz LED que muestra la actividad de transferencia.