Lector de tarjetas thunderbolt2

Cargar Mas

El lector de tarjetas SF3 Series – SxS PRO X cuenta con ranuras para tarjetas duales y una interfaz Thunderbolt™ 3 de 40 Gbps de doble puerto. Desarrollado para soportar los requisitos para grabar vídeo 4K estable a alta velocidad, SxS PRO X es la última tarjeta de memoria SxS creada por Sony® para su uso como soporte de grabación a bordo en algunas de sus últimas cámaras de vídeo y videocámaras digitales profesionales.250 MB/s) en comparación con las tarjetas de última generación (SxS Pro+), pero solo cuando se utilizan con un lector de tarjetas con la nueva interfaz como el lector de tarjeta SF3 serie – SxS PRO X.

Mejores precios en la red de lector de tarjetas thunderbolt2

El cable Thunderbolt 3 integrado le permite acceder rápidamente a sus datos, sin tener que interrumpir para buscar un cable. Cada ranura tiene la función UHS-II habilitada, a fin de poder acceder a los datos a velocidades UHS-II. El lector Sonnet no sólo puede soportar velocidades máximas de lectura de tarjetas SxS PRO X, para una eficiencia aún mayor, puede leer dos tarjetas simultáneamente a hasta 2. Puede conectarlo al final de una conexión en serie y disfrutar de todas las ventajas y seguridad que ofrece cualquier producto Thunderbolt 3. La capacidad para apilar múltiples series SF3 – SxS PRO X, CFexpress™ / XQD™, RED MINI-MAG®, y CFast™ lectores 2.0 en la misma huella es conveniente para DITs trabajando disparos multicámara o en un pequeño espacio de trabajo, mientras que la capacidad de conectarlos todos a un ordenador a través de un solo cable Thunderbolt es un cambio de juego.

Consigue barato lector de tarjetas thunderbolt2

Permite a los usuarios transferir medios desde tarjetas SxS a sus velocidades máximas y pueden leer dos tarjetas simultáneamente hasta 2, 500 MBps. Para los usuarios que necesitan montar su equipo en bastidores de equipos, los lectores de la serie SF3 de Sonnet incluyen orificios de montaje roscados para admitir la instalación en un estante de rack estándar, lo que permite el montaje en paralelo de dos lectores en 1U de espacio en rack. Esto permite a los usuarios ingerir varias tarjetas sin necesidad de intercambiarlas, lo que ahorra tiempo y mejora el flujo de trabajo. Sonnet anticipa que en el futuro estará disponible un controlador compatible con Sony M1 para tarjetas SxS.