Lector de tarjetas para ipad


Cargar Mas

Con un tamaño muy pequeño le brinda la posibilidad de conectar diferentes tipos de tarjetas a su dispositivo, como tarjetas SDXC, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SD y Micro SDHC. No solo cuenta con una amplia variedad de Hub USB-C para el iPad y los MacBook si no que también proporciona esta fantástica alternativa pensada en aquellos usuarios que quieren un accesorio estéticamente bonito pero, sobre todo, muy portable dado el tamaño del mismo. El diseño seguramente no sea lo más atractivo posible, pero si que le aporta un toque de fortaleza y seguridad.

Mejores precios en la red de lector de tarjetas para ipad

Por un lado dispones de USB-C para poder conectar las diferentes tarjetas compatibles a dispositivos como el iPad, y por otro tienes una conexión adaptable tanto para USB 2. En términos de diseño, este lector de tarjetas destaca por su elegancia gracias al color negro del cuerpo.ª generación) y de hasta USB 2 en el iPad Pro de 9,7 pulgadas y los demás modelos de iPad y iPhone. El diseño seguramente no sea lo más atractivo posible, pero si que le aporta un toque de fortaleza y seguridad. Sin embargo, también tiene un lector de tarjetas que ha sido especialmente diseñado para tarjetas SD Extreme Pro.Conecta la unidad USB o el lector de tarjetas SD al puerto de carga del iPad mediante un conector o adaptador compatible.

Lo mejor de lector de tarjetas para ipad

En este caso ofrece un lector de tarjetas con un diseño especialmente cuidado en color gris espacial que combinará a las mil maravillas con tu iPad y que además disfruta de un cable trenzado que lo hace aun más resistente. Cuenta con una velocidad de transferencia que puede llegar hasta los 5Gbps, por lo que se trata de una opción ideal incluso para los usuarios que quieren trabajar con los archivos sin tener que moverlos de la propia tarjeta de memoria.0 a un teclado para lograr una velocidad de escritura rápida mientras chatea o escribe con sus dispositivos iOS. Evidentemente esta es una opinión totalmente subjetiva y en la que entran en juego necesidades que quizás para ti sean totalmente diferentes.