Lector de tarjetas interno usb 3.0

[wpas_products keywords=’lector+de+tarjetas+interno+usb+3.0′ ]

Cargar Mas

Ahora es posible transferir ficheros grandes, como fotos y vídeos 4K, crear copias de seguridad de ficheros o descargar datos, hacia y desde sus tarjetas de memoria, a velocidades nunca vistas hasta ahora..0 interno multitarjeta es compatible con UHS-II, a fin de mejorar en gran medida las velocidades de transferencia de sus ficheros.. El lector de tarjetas es compatible con los formatos de tarjeta High Capacity y eXtended Capacity, así como la mayoría de las tarjetas de memoria estándar, incluyendo SecureDigital®, Compact Flash®, Memory Stick® y micro SD..

Lector de tarjetas interno usb 3.0 al mejor precio

1 Gen 1, el lector de tarjetas admite rápidas velocidades de transferencia de ficheros de hasta 5Gbps, lo cual permite aprovechar la capacidad adicional de las nuevas tarjetas de memoria que ofrecen un mejor rendimiento.. Este lector multitarjeta de diseño de 5 ranuras permite el acceso a hasta cuatro tarjetas de memoria simultáneamente, para transferencias rápidas y sencillas..0 lee todos los tipos de formatos de tarjeta y es compatible con las velocidades de las tarjetas SD UHS-I y UHS-II, haciéndolo ideal para fotógrafos, videógrafos, estudios de diseño y casas de edición.. Este versátil lector le permite transferir fotos, vídeos, música y otros datos entre sus tarjetas y el ordenador..0 con una velocidad de transferencia de datos de hasta 5,0Gb/s, es decir, hasta 10 veces más rápido que los dispositivos USB 2..0 presenta un diseño elegante de color blanco y una funda de níquel embellecido todo en una presentación de pequeño formato y un indicador LED incorporado y de fácil lectura..

La mejor oferta en lector de tarjetas interno usb 3.0

Para mayor tranquilidad, la memoria está cubierta por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston..0 frontal y además ranura para leer los DNI y tarjetas inteligentes? (es decir, todo en el frontal).. Con este aparato podremos transferir todos los archivos que queramos de forma fácil y sencilla desde nuestra cámara o móvil.. Los profesionales de la fotografía y video necesitan de estos dispositivos para transferir los archivos que capturan con sus cámaras a sus ordenadores.. Además, la velocidad de los lectores externos es superior a la de los lectores que tienen incorporados los portátiles, con lo cual, si tu trabajo requiere mucha transmisión de archivos es recomendable adquirir uno de estos dispositivos externos.. Esto permite conectar el lector de tarjeta de memoria a tu móvil, pero no todos los dispositivos lo tienen.. Aunque con la nube podemos guardar cualquier archivo de nuestro móvil de forma segura, nunca viene mal mantener nuestros documentos en el ordenador para tener una segunda copia de seguridad..