Lector de tarjetas de credito portatil

[wpas_products keywords=’lector+de+tarjetas+de+credito+portatil’ ]

Cargar Mas

Y la operación de soporte del sistema es DOS, Linux y Windows 95/98 / Me / 2000 / NT / XP / VISTA / Windows 7. Antes de tratar de entender cómo funciona un lector portátil de tarjetas de crédito, vamos a entender cómo una tarjeta magnética está codificado con la información requerida, la cual es leído por el lector de tarjetas. Se lee el código de cifrado y descifra en datos original con la ayuda del programa del microcontrolador.

Mejores precios de lector de tarjetas de credito portatil

La tarjeta de crédito es portátil, por supuesto, provisto de un teclado alfanumérico para introducir los detalles de la transacción antes y después de la tarjeta se pasa y se lee. El lector tiene que tener una base de datos actualizada de la información, con respecto a los clientes detalles de esa compañía de tarjeta de crédito o banco. Por lo tanto los lectores de tarjetas de crédito ofrece una solución completa para ir de compras en base de crédito. Se lee el código de cifrado y descifra en datos original con la ayuda del programa del microcontrolador. Cada compañía de tarjetas de crédito suministra sus propias credenciales de autenticación y el programa del microcontrolador a los fabricantes. El lector tiene que tener una base de datos actualizada de la información, con respecto a los clientes detalles de esa compañía de tarjeta de crédito o banco.

Lo mejor de lector de tarjetas de credito portatil

Es una de las opciones que ofrecen los puertos USB de algunos dispositivos móviles, y nos permitirá conectar el lector de tarjetas a nuestro teléfono. Debemos tener en cuenta que no admite tarjetas Memory Stick Micro, CompactFlash II (de tamaño 43 x 36 x 4.0, ofrece también un puerto Micro USB y USB C, que nos permite la lectura y transferencia de imágenes, música y vídeos desde dispositivos con OTG Android, tabletas Android, ordenadores y portátiles. Se puede hacer de 2 formas, o bien nos facilita una dirección de correo o bien un número de móvil para SMS.