Lector codigo de barras larga distancia

[wpas_products keywords=’lector+codigo+de+barras+larga+distancia’ ]

Cargar Mas

Desde el mes de junio el viajero podrá validar su billete en los tornos, bien con el billete impreso, bien con el billete en cualquier dispositivo móvil, para una mayor comodidad. Hasta su completa implantación, en las estaciones sin lector se podrá adquirir el billete solo con la Tarjeta Sin Contacto (TSC), tanto en las taquillas o como en las máquinas autoventa, ya que se elimina de manera definitiva la emisión de los billetes magnéticos. Renfe incluye en los billetes de Ave y Larga Distancia el ‘Combinado Cercanías’, para que el viajero lo utilice en todos los núcleos tanto en el de origen como en el de destino.

La mejor oferta de lector código de barras larga distancia

Si almacenamos todos estos datos en una base de datos y la relacionamos con el documento podemos beneficiarnos de ello y aprovechar la información digitalizada para mejorar y automatizar nuestros procesos internos y externos. No sólo captura y escanea los datos que contiene el documento, sino que también los almacena en un archivo o base de datos y les proporciona un formato capaz de ser reconocido y recuperado, para ser usado en otras aplicaciones. Con la solución de Pixelware podemos capturar información incluso de forma automatizada, escaneando documentos que se envían a imprimir directamente desde el spool de impresión. El albarán se digitaliza, es decir, es convertido a formato electrónico y mediante OCR se reconocen y capturan los caracteres del documento, extrayéndose datos necesarios e importantes para las gestiones de la empresa. Así podrá hacer un seguimiento de fabricación, almacenamiento y salida de sus productos, y planificar mejor su producción. Las cifras y barras que forman estos códigos recogen una información diferente que ayudará, tanto al fabricante como al consumidor, a tener un conocimiento previo de ese artículo.

Lector código de barras larga distancia con descuento

Por ejemplo, nos permite reducir los errores más comunes a la hora de realizar inventarios, disminuir los tiempos de trabajo, mejorar la gestión propia del envió de paquetería y ayudar durante el procesamiento de documentos físicos. La conexión más rápida suele ser a través de un USB pero también existen dispositivos inalámbricos que permiten informarnos por Wifi o Bluetooth. En algunos casos puede llegar incluso a tener el código integrado y suelen tener un límite máximo de inclinación para su lectura. En el caso de los lectores industriales están diseñados para ser utilizados en grandes almacenes logísticos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como los lectores de tarjetas Honeywell, Datalogic o Zebra. Cuéntanos cuál será su funcionalidad y nosotros nos encargamos de asesorarte sin ningún tipo de compromiso.