Impresora tpv tickets 80

[wpas_products keywords=’impresora+tpv+tickets+80′ ]

Cargar Mas

Cuenta con una gran velocidad de impresión (250mm/s) que va a satisfacer las necesidades de todos los clientes..Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, nuestros servicios y mostrarle contenido personalizado analizando la navegación en nuestro sitio web..El fácil mantenimiento, la carga de papel y conexión USB, LAN, puerto serie (RS232)y clavija para cajón monedero (RJ11), le garantizan una implantación idónea en su negocio..

La mejor oferta en impresora tpv tickets 80

Impresoras de tickets, compañeras inseparables del TPV en cualquier comercio, tienda, restaurante o supermercado.. Es ideal para empresas que requieren servicios de procesamiento de cheques en el punto de venta e imprimir recibos con la misma unidad.. Te deducimos los plazos restantes automáticamente cada 30 días en la misma tarjeta que realizaste el primer pago.. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.. Gracias a sus dimensiones compactas de sólo 140 x 214 x 255 mm (ancho x ancho x alto) y un peso de sólo 2,9 kilogramos, la impresora se puede colocar en casi cualquier lugar.. En el caso de los clientes distribuidores seleccionando este método de pago se le aplicará un recargo sobre el total..

Mejores precios en la red de impresora tpv tickets 80

Además, el simple intercambio de dos cubiertas garantiza que la impresora pueda colocarse horizontal, verticalmente o a través del soporte coincidente en la pared para que el papel de la impresora se pueda insertar desde la parte superior o frontal.. Tiene funciones completas y todo tipo de posibilidades de conectividad para el TPV en retail y hostelería.. Cuando se trata de versatilidad, esta impresora eclipsa a la competencia, permitiéndole imprimir múltiples tipos de medios y anchos de medios para satisfacer todas sus necesidades de impresión, hoy y en el futuro.. La ZQ220 es la única impresora de esta clase de precios que puede imprimirlo todo: recibos y etiquetas, con o sin forro.. La compatibilidad con múltiples anchos de papel y una gran tina de papel hacen de la ZQ220 una impresora móvil que es lo suficientemente flexible como para satisfacer todas sus necesidades de impresión.. Puede cargar la impresora a través de un cable USB; está equipada con una batería de 2280 mAh, que se intercambia fácilmente en unos pocos pasos.. Tiene muchas opciones de conectividad diferentes y funciones completas para satisfacer las exigentes y variadas tareas en el TPV en tiendas minoristas, tiendas especializadas y boutiques u hospitalidad, en pequeños restaurantes, bares, cafeterías, etc.. Ofrece durabilidad adicional y características como la impresión sin forro, lo último en conectividad, una batería de alta capacidad y administración Bluetooth..