Impresora tickets termica 58

[wpas_products keywords=’impresora+tickets+termica+58′ ]

Cargar Mas

Esta impresora puede ser alimentada por rechargeablebattery, adaptador de corriente o cargador de coche (dependiendo modelos especificados).. La Mini impresora puede trabajar en muchos lugares, tales como las tarifas TAXI factura impresión, administrativas recepción de impresión, impresión de recibos de correos, restaurante, pedir información, impresión de información de pago en línea, etc.. Con la rápida popularidad de smart-móvil, tableta y así sucesivamente, Mini impresora se usará más ampliamente en un futuro cercano..

La mejor oferta en impresora tickets termica 58

La diversa línea de impresoras de quiosco SK1 brinda formatos de carga de papel horizontal, vertical y de carga fácil para las series SK1-20 Series y SK1-30 y formato de papel horizontal para la serie SK1-40.. Además de su capacidad para funcionar con iOS, Android y otras plataformas móviles populares, la SM-T300i tiene carga fácil de papel, una fiable y rápida velocidad de impresión de 75mm por segundos y una intuitiva pantalla LCD.. El innovador estuche modular es el más pequeño de su clase y cuenta con carga superior o frontal intercambiables.. La fácil configuración y operación le permite imprimir desde prácticamente cualquier tableta / dispositivo móvil o PC de escritorio.. La TSP650II cuenta con un bajo coste y un alto rendimiento combinado con la capacidad para trabajar eficazmente en cualquier ambiente.. Para ofrecerle el futuro de la impresión de recibos ahora, también incluimos un conjunto completo de utilidades de software..

Impresora tickets termica 58 a un precio increible

Incluye además un cortador automático de guillotina y carga de papel para incluso los entornos más concurrido de venta al por menor y hospitalidad.. Gracias a sus dimensiones compactas de sólo 140 x 214 x 255 mm (ancho x ancho x alto) y un peso de sólo 2,9 kilogramos, la impresora se puede colocar en casi cualquier lugar.. Además, el simple intercambio de dos cubiertas garantiza que la impresora pueda colocarse horizontal, verticalmente o a través del soporte coincidente en la pared para que el papel de la impresora se pueda insertar desde la parte superior o frontal.. Tiene funciones completas y todo tipo de posibilidades de conectividad para el TPV en retail y hostelería.. Tiene muchas opciones de conectividad diferentes y funciones completas para satisfacer las exigentes y variadas tareas en el TPV en tiendas minoristas, tiendas especializadas y boutiques u hospitalidad, en pequeños restaurantes, bares, cafeterías, etc.. Muy fácil de usar y con soporte de papel ajustable cuenta con una velocidad de impresión de hasta 90mm/s.. La impresora es ideal para la emisión de tickets, boletas y facturas tiene bajo costo de operación ya que no se requiere cartuchos de tinta..