Si la impresora se conecta después de que se haya iniciado una transacción, la impresión no será posible. A medida que el papel empiece a agotarse, comenzarán a aparecer líneas rojas en el recibo impreso. Al transformar el móvil en nuestro TPV, la conexión se produce mediante Bluetooth, recibiendo la señal de la tarjeta en el datáfono que hemos utilizado y después pasando la información de manera segura y cifrada al smartphone.
Datafono móvil sumup por poco dinero
Cada vez hay menos cajeros, y cuando sacan dinero en otros bancos que no son el suyo, tienen que pagar comisiones muy altas. Su batería cuenta con capacidad para admitir hasta 800 cobros sin estar conectada a la corriente, lo que la convierte en independiente gracias a su conexión WiFi disponible.Llegados a este punto no te vamos a explicar que es un datáfono, sino que te vamos a explicar detalladamente todas las características de uno de los datáfonos mas vendidos en el mercado, ya que es bastante barato y ofrece una amplia gama de opciones.3 cm) cuenta con todas las ventajas necesarias en una datáfono para poder realizar todo tipo de transacciones sin importar que tipo de tarjeta de crédito o de que banco sea. Su batería no tiene la misma capacidad que el modelo anterior, así como tampoco podrá realizar la impresión de tickets. Este TPV móvil nos ofrece tener datáfono por precio mínimo, aunque sus valoraciones no son tan buenas como nos gustarían.
La mejor oferta en datafono movil sumup
Tiene algún que otro inconveniente con la conexión móvil, por lo que estaría indicado para quienes solo vayan a usarlo en caja y no moviéndose por diferentes zonas. Esta comisión es igual independientemente del tipo de tarjeta con la que se realice el pago, lo cual es una gran ventaja en comparación con su competencia. Con este terminal no podrás usar el sistema de gestión de contabilidad, los perfiles de empleados, el catálogo digital ni el cálculo automático del total. Desde el menú de la aplicación, podrás seleccionar “Catálogo” e introducir los productos indicando nombre, precio y una fotografía. El hecho de poder pagar solo cuando tu negocio esté activo, hace que valga la pena apostar por este servicio que no te exige ninguna tasa fija mensual.