Así que les sugiero que se decidan de una vez y dejen de piratear programas truchos y usar sistemas operativos obsoletos (DOS).Habitualmente un datáfono permite a la tienda, restaurante u otro tipo de negocio el cobro a clientes que desean pagar con tarjeta. Este tipo de servicio generalmente es ofrecido o proporcionado por la entidad bancaria con la que se suele trabajar.
Compra un datafono libre sin comisiones con impresora
A continuación te explicamos el funcionamiento y las condiciones del mejor datáfono móvil del mercado, de Sumup. BBVA también te brinda diferentes planes de TPV que varían en función de la facturación de tu negocio. Combínalo con la impresora SumUp 3G y consigue una estación de carga, una impresora y un elegante soporte perfecto para cualquier negocio. Sólo por esto comprar nuestro propio datáfono y librarnos de las comisiones es la opción más recomendable cuando pensamos en un método de cobro con tarjeta rentable. ¿Es ilegal no ofrecer pago con tarjeta a tus clientes? Sin duda alguna, hacerlo es beneficioso, pero te adelanto que la respuesta a esta pregunta es no. De hecho, con este terminal podrás ofrecer a tus clientes la opción de pagar con tarjeta allá a donde vayas, ya que todos pueden usar la red de telefonía móvil para conectarse y son 100% inalámbricos.
Mejores precios de datafono libre sin comisiones con impresora
La mayor diferencia es la autonomía del datáfono, el datáfono de banco es de 8 horas y con Sumup son 500 ventas. Este datáfono tamaño bolsillo tiene un diseño ligero pero a prueba de golpes, por lo que te durará muchos años sin dar fallos, incluso si sufre algunas caídas como es habitual en un negocio. En primer lugar, es una de las pocas entidades que continúan cobrando por los costes de instalación. Además, puede comprarse en conjunto con una base impresora que convierte a este datáfono en un modelo clásico a un precio muy asequible. No necesita un teléfono móvil para funcionar, gracias a la tarjeta SIM que trae incluida, la cual lleva datos móviles ilimitados y gratuitos. El coste de esta opción es de 199 euros, pero para muchos será útil, ya que pueden imprimir los tickets directamente. El coste de manipularlo puede ser mayor que las pérdidas que pueda suponer esperar a atención al cliente. Las comisiones van en porcentaje a tu facturación, no por transacción, por lo que no deberías preocuparte por esto.