El dinero jamás está a la vista o al alcance de posibles ladrones o de sus empleados.
El cajón de autocobro de efectivo cashkeeper reemplaza el tradicional cajón de caja abierto por un sistema estanco y confiable que sella con total seguridad el desarrollo de manejo de efectivo. Cualquier fallo humano no existe, como tienen la posibilidad de ser el hurto interno o pérdidas por error.
No hay errores en la devolución de dinero.
Anuncios de nivel bajo de cambio.
Rendimiento por comprar Cashguard
El recuento de dinero se realiza de forma automática , ahorrando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de efectivo. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashlogy quedan verificados.
Cashguard es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash puesto que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no existe ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas ajenas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transacciones en efectivo se van a cobrar sin fallos en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán latrocinios y atracos. La ocupación primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
El manejo de efectivo es de forma frecuente una parte que se pasa por alto en las operaciones de venta al por menor y que puede tener un enorme encontronazo en todo el negocio. El dinero hace que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde simples fallos hasta pérdidas y hurtos. El minorista puede pasar horas cada día contando y vigilando su efectivo, pero los hurtos y las pérdidas aparecen. El efectivo se convierte en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al comprador.
Para tener siempre la caja cuadrada, lo que se vende se cobra.
El reciclador de monedas Premium se hace cargo de las monedas para que el cajero logre centrarse en lo importante : ayudar a sus clientes del servicio. Es a prueba de manipulaciones, compacto y construido para lograr un tiempo de funcionamiento sin inconvenientes y operaciones 24/7. Cuenta y hace un rastreo automático de las monedas y transfiere la información al programa de gestión.
En el momento en que se dirige al cliente, optimización la higiene ya que los empleados no tienen que tocar el dinero.
Los bancos dejan las transferencias similares con el efectivo a la industria del Retail, lo que proporciona a los retailers nuevas chances para prestar mucho más servicios.
El cuadre de caja se disminuye a pocos segundos.
Menos tiempo de cierre.